• 902 509 559 TELÉFONO Y
    VIDEOLLAMADA

    Síguenos en ...

  • Como Serán las nuevas promotoras en el futuro

    promotorasEn el instante en el que se haya vendido casi todo el stock de viviendas existente en España las promotoras se enfrentarán a un escenario inmobiliario muy distinto al conocido hasta ahora. St-valora, el canal online de st-sociedad de tasación, recuerda que todas las promotoras comenzarán de cero y basarán sus beneficios sólo en la venta de viviendas y no en las especulaciones. Las que consigan vender sobre plano obtendrán financiación con más facilidad.

     

    Las promotoras que soporten este tiempo de crisis verán un nuevo escenario inmobiliario bien distinto al actual y del pasado. St-valora enumera los retos:

    - Las promotoras del futuro basarán sus beneficios únicamente en la venta de viviendas y no en las especulaciones de antaño.

    - Obtendrán mejor financiación las promotoras que consigan vender sobre plano.

    - La tipología de la vivienda cambiará porque el nuevo comprador exigirá proyectos diferenciados, con valor añadido, con lo que esto las obligará a cambiar.

    - Venderán sólo las que consigan levantar una vivienda diferente e innovadora.

    - Ganarán en confianza las promotoras que dispongan de un buen departamento de innovación y competitividad de producto así como un servicio eficaz de post-venta. Las personas con posibilidad de comprar viviendas tras la crisis se lo pensarán mucho antes de invertir en un producto de obra nueva tradicional, si hay otro que le hace la competencia.

    - Las promotoras que consigan mejorar el producto y diferenciarlo se posicionarán mejor en el mundo.

     

    Fuente de texto: Idealista

    Fuente de Imagen: Chalet.com.es